sábado, 2 de febrero de 2013

Resumen de retos y lecturas #1: Enero de 2013

Hace una semana se me ocurrió que podría hacer un resumen mensual mostrando todos los libros que fuera leyendo en ese periodo así como el avance de los retos a los que me he apuntado. Pensé que era una idea original pero ya he visto que es una práctica habitual entre los más veteranos (ingenua y novata bloguera que se cree innovadora jeje)

Libros leídos


Estoy muy contenta porque, aunque a muchos de vosotros no os parezca demasiado, para mí es un reto e incluso he leído el doble que en el mismo periodo del año pasado. Si bien es verdad que he estado de vacaciones hasta el 14 de enero. 

Por cierto, los títulos con enlace llevan a la reseña de los mismos.

1. Camposanto - Iker Jiménez
2. Estupor y temblores - Amélie Nothomb
3. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
4. Cada día, cada hora - Natasa Dragnic
5. Cuéntame una noctalia - Mónica Gutiérrez
6. Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides


Avance de los retos literarios

Para no extenderme demasiado sólo he puesto el porcentaje conseguido. Si queréis ver el desglose de cada reto, no tenéis más que pinchar en su nombre y os llevará a la entrada correspondiente.
  1. En femenino: 3/15 = 20%
  2. Generación Kindle: 1/10 = 10%
  3. Paul Auster: 0/1 = 0%
  4. Literigatos: 2/10 = 20%
  5. Continental: 4/9 = 44%
  6. Lee el nombre de tu blog: 2/12 = 16%
  7. 10 Clásicos: 1/10 = 10%
  8. Sumando 2013: 99/2013 = 4,91%
Porcentaje total conseguido en enero de 2013 = 15,61%

11 comentarios:

  1. Yo la verdad es que leyendo estos resúmenes que hacéis todos me voy a empezar a deprimir... ¡leéis un montonazo! ¿De dónde sacáis el tiempo? Y yo aquí, aun con mi tercer libro del año jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila que yo soy de las tuyas. ¡Nunca había leído tanto! Pero tiene truco... he estado medio mes de vacaciones y dos de estos libros son bastantes cortitos ;-)

      Eliminar
  2. vas bien con los retos
    de lecturas tengo curiosidad al retrato de dorian grey ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía ganas desde hace tiempo y la verdad es que me gustó. Wilde es un grande.

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  3. el de Camposanto lo lei y tuve pesadillas, pero tengo que decir que Iker es genial y un investigador audaz

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hubo momentos que también me dio miedito. Tienes que ver mi cara cuando me di cuenta que estaba leyendo en el sofá de casa de mis padres bajo una réplica de "El Jardín de las Delicias". No volví a leer ese libro ahí jaja.

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  4. Camposanto me pareció entretenido
    Veo que has leído unos cuantos y que hay retos como el continental que te van a durar dos días
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que ahora me quedan los difíciles :-)
      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  5. You want christian louboutin to be able to achieve perfection in whatever things, Cheap LV Handbags then you figure out which christian louboutin remise 50% one by one each Cheap Louis Vuitton Handbags of the questions and solve how to create good quality? The answer is to constantly improve. Musk is the industry's most outstanding one adventurous entrepreneur, he believes that high quality discount nike jordans companies from those feedback on how you should be a steady stream Discount Louis Vuitton of product improvements , you must find a way to get it, learn it and to success and Christian Louboutin Daffodile to improve the content according Bags Louis Vuitton to the feedback.I think discount christian louboutin the failure of corporate life, but is in the process of a small collision, so Discount LV Handbags that you deviate from the target cheap christian louboutin track a little trick my definition cheap jordans of failure is not Christian Louboutin Bois Dore . the christian louboutin shoes last to achieve wholesale jordan shoes the desired goal, but in the cheap nike jordan shoes whole process you have to make every effort

    ResponderEliminar

Blog literario con reseñas de los libros que leo y novedades editoriales